RELOJES

Ofrecemos una garantía de tres (3) años en cualquier reloj comprado en Te Lo Tengo Company. Todos los artículos vendidos por Te Lo Tengo Company son 100% nuevos.

Nuestra garantía cubre la parte más importante de un reloj: el movimiento (maquinaria). No importa lo complicado que sea, estamos bien equipados y listos para repararlo con el máximo cuidado. Nuestra garantía no cubre ningún daño al movimiento resultante de maltrato, uso inadecuado o de que el usuario exceda las limitaciones de resistencia al agua del fabricante. Además, no cubrimos la caja, el brazalete, la correa, la corona, el vástago, el cristal ni el acabado del reloj.

La garantía quedará anulada si hay señales de golpes en el reloj. No cubrimos la caja del reloj, brazalete, correas, corona / vástago, cristal / vidrio, acabados, daños causados por desgaste excesivo, abuso físico o daños resultantes de exceder las limitaciones de la resistencia al agua del reloj.

 

PERFUMES

En el caso poco probable de que su pedido o parte de su pedido llegue dañado, contáctenos de inmediato para que podamos notificar al transportista y presentar una reclamación por daños. Solo se aprobarán solicitudes de garantía en perfumes, dentro de los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.

 

Email: info@telotengocompany.com

Whatsapp: 3002886164

Febrero 6 - 2022

PAGOS CONTRA ENTREGA

Llegamos a más de 750 destinos en toda COLOMBIA 🇨🇴

100% ORIGINALES

Si el producto no es 100% original, te devolvemos tu dinero.

GARANTÍA EN RELOJES

Te ofrecemos hasta 3 años de garantía por defectos en maquinaria.
SIGUIENOS EN: